Ir al contenido principal

Mi tartarabuelo se llamaba Joaquin Maimon Monserrat, hermano de Francisco Maimo, que figura en la lista de pasajeros de tercera

Estimados Señores:

Les ecribo este mensaje con mucha emoción y alegría debido a que soy un argentino descendiente en cuarta generación de uno de los sobrevivientes del naufragio. Mi tartarabuelo se llamaba Joaquin Maimon Monserrat, hermano de Francisco Maimo, que figura en la lista de pasajeros de tercera. Anteriormente tuvo contacto también con un descendiente de Buigués, que vive en Cabo de Palos y que me facilitó manuscritos escaneados donde figura la lista de hospedados en Cartagena luego del naufragio. La verdad estoy muy emocionado y me gustaría mantener el contacto con ustedes. Tambien me gustaria saber si pueden enviarme alguna informacion adicional sobre mi ancestro. Hace años que vengo recopilando información y me gustaría poder saber más. Los felicito por la página ya que fue y es de gran ayuda para mi y mi familia. Uno puede trasladarse a la época y sufre como si estuviera ahí. Les envio un gran saludo de Arrecifes - Argentina y espero poder seguir en contacto con ustedes. Muchas Gracias

Pablo Maym